Mi comunidad…. España

Yo vivo en una comunidad donde el presidente se ha impuesto 3 sueldos, uno por ser presiente, otro por ser vecino y otro por ser guapo, y cada uno de los 3 sueldos es un pastón.

El presidente de mi comunidad ha creado varios cargos, el de vicepresiente que ostenta su hijo que ni tan siquiera vive en el edificio pero que de la partida presupuestaria le ha sacado un jugoso sueldo. También ha creado un puesto de encargada de limpiezas que disfruta su señora, con otro jugoso sueldo pero que ni tan siquiera ha cogido una fregona en su vida, subcontratando el servicio a una empresa externa que por cierto es de un cuñado de la misma.

El presidente de mi comunidad ha presentado las cuentas que tienen que aprobar la comunidad, pero según los nuevos estatutos de la comunidad los vecinos no votan los presupuestos, los vecinos votan a un representante que es el que, reunido con el presidente de la comunidad dice sí o no, y casualmente este año aunque han votado solo 2 de los 50 vecinos al ser candidatura única ha sido elegido el mismo de siempre, que casualmente es hermano del presidente de la comunidad, y casualmente siempre ha salido aprobado todo lo que el presidente ha presentado, sin tener nada que ver el sueldo que también ha sacado de los presupuestos para este señor.

El presidente de mi comunidad y su familia se fueron un mes al caribe con cargo a las cuentas de la comunidad, alegando que tenían que discutir en un sitio tranquilo de que color se iba a pintar la escalera de la comunidad. Pero no solo se fue la familia sino todos los hermanos, cuñados y primos del presidente, todo a cargo de las cuentas de la comunidad.

El presidente ha comprado 3 coches de alta gama para que él, el vicepresidente y la encargada de limpiezas puedan moverse con toda libertad, por supuesto coche, gasto del coche, gasolinas, etc. Todo va a cargo de las cuentas de la comunidad.

El presidente invitó a comer a todos los presidentes de las otras comunidades, con cargo a las cuentas de comunidad por un valor superior a los 3000 euros alegando relaciones IMPRESCINDIBLES con las otras comunidades.

Pero hoy nuestro amado presidente nos ha dicho que no hay dinero en las cuentas de la comunidad PORQUE HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES y por lo tanto ha pasado un panfleto explicando las duras medidas que hay que tomar ya que al haber vivido los vecinos por encima de sus posibilidades la comunidad está endeudada.

– Como primera medida se va a subir la cuota mensual en un 100%.
– Se pasará una derrama de 3000 euros por cabeza para pagar los intereses de la deuda que contrajo la comunidad para pagar el viaje al caribe.
– Así mismo se anuncia que ya no se va a pintar la escalera es más, se suspende el servicio de limpieza y ahora todos los vecinos tienen que barrer y fregar su trozo de escalera.
– Se instalará un portero automático de pago que para ser utilizado se ha de pagar un euro por llamada.
– Así mismo se implantan una serie de normas “por la seguridad” en las cuales se implanta la obligatoriedad de bajar a la pata coja las escaleras y no utilizar el ascensor, con lo cual se calcula un ahorro del 20% del PIB de la comunidad y si alguien no lo cumple será multado con 600 euros y 6 puntos.
– Queda prohibido regar los tiestos, salvo que se pague una tasa especial de riegos y jardines.

Un grupo de vecinos nos quejamos diciendo que ¿Por qué no eliminamos cargos familiares, sueldos, coches, viajes, etc y que paguen las deudas quienes las crearon? A los cual no nos contestaron, nos llamaron rojos y nos pusieron una multa por alterar las buenas costumbres de la comunidad.

¿Sabéis como se llama mi comunidad? Se llama España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *