El presidente de la Federación Española de Automovilismo da positivo por alcoholemia

Uno mas que se une a la lista de personalidades mas o menos famosas que dan positivo en un control de alcoholemia y que aparte de dar positivo, algunas liadas mas tuvo que hacer porque ha perdido todos los puntos del carnet. Bueno, no esta mal, nada mal, un pedo de mas de 0,60 que es lo que se ha comentado, es un pedo majo a mi modo de ver.

Aparte de eso, que un pedillo lo puede tener cualquiera en un momento dado, pues este chavalote de 72 años resulta que, por sentencia del pasado octubre, tenia suspendido el carnet de conducir hasta junio.

La sentencia que le suspendió el carnet fue debida tambien por motivos de alcohol, y es que este buen hombre parece que es algo reincidente.

En fin, que le vamos a hacer, cosas que pasan, al menos este señor simplemente dio positivo y no tuvo ningun accidente en el que matara a alguien, algo es algo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *