TargetVip BlueEye

En la feria Motortec pudimos ver una «novedad» que apareció de la mano de TargetVip. Digo novedad, entre comillas, porque este aparato se lleva comercializando, no en España, desde el año 2008 aproximadamente. La idea es barata, basica y sencilla, se trata de un receptor en la frecuencia del sistema TETRA (sobre los 380Mhz) y que indica si hay portadora o no, este sistema de comunicaciones lo utilizan coches patrulla de la policia, ambulancias y bomberos.

El objetivo del sistema es saber si tenemos un vehiculo de esos cerca y si nos aproximamos o alejamos de el. Personalmente no tengo claro si es legal aunque igual si puede serlo ya que no se escucha ningún tipo de conversación, ni interfiere, simplemente se detecta si hay portadora del sistema TETRA, que es distinto a escuchar o tratar de desencriptar.

Formas de contacto y soporte

TargetVip es quien va a distribuir este sistema en España. Para poneros en contacto por motivos de información del producto o soporte técnico podeis hacerlo a través de su web, email o al número de teléfono 936479500.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “TargetVip BlueEye

  1. Muy interresante aparato. :mrgreen:

    A ver quando alguien lo pruebe si nos cuenta que tal ira, vale ? 😆 😯

    Venga, Saludos para Todos. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *