El verdadero significado del escrache

¿Cual es el verdadero significado del escrache?, no me digan ustedes que es lo que hacen los estafados por la casta política persiguiendo al político de turno, si, si, claro, claro, es que la casta política estaba demasiado mal acostumbrada durante muchos años, si, si, eso, eso, a eso me refería, a hacer lo que les salga de los cojones sin importarles una mierda lo que le pase al pueblo al que malrepresentan y sin que nadie les pare de una vez por todas.

El verdadero significado del escrache mas o menos lo tenia yo bastante bien pensado y estaba a punto de escribir un artículo al respecto. Esta mañana ví esta viñeta del gran Manel Fontdevila, asi que como el ha mostrado en una viñeta mucho mejor que yo lo que tenía pensado escribir, pues os presento a todos vosotros, el verdadero significado de la palabra escrache. Esto es verdaderamente lo que significa el escarache, un escrache que a diferencia de lo que nos quieren hacer ver, la casta política mas afines que se enriquecen gracias a ellos, lo llevan haciendo al pueblo desde hace años.


Imagen gentileza y con el permiso de Manel Fontdevila – TwitterWeb.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *