La campaña de Tráfico “A tu lado vamos todos” galardonada con tres premios AMPE de publicidad

La campaña de concienciación y divulgación de la Dirección General de Tráfico “ A tu lado vamos todos ” ha sido galardonada por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) con tres premios en distintas categorías en la 44º edición de los premios que esta asociación otorga anualmente como reconocimiento al valor creativo de las agenc
ias de publicidad.

Concretamente la DGT ha sido galardonada con un AMPE de Oro en la categoría Multimedia y otros dos premios AMPE de Plata en las categorías de Diarios y de Internet.

La campaña premiada fue emitida en diciembre de 2012 en prensa, radio, televisión e Internet y hacía un llamamiento a los distintos usuarios de las vías para recordarles que su comportamiento en la carretera afecta a todos, porque nunca se va solo en la vía.

“A tu lado vamos todos” lanzaba un mensaje positivo “ todos queremos llegar al mismo punto: una sociedad sin accidentes” un mensaje que solamente será posible si todos adoptamos al volante comportamientos seguros y respetuosos con los demás.

Estos premios son un reconocimiento al valor creativo de las agencias de publicidad que en el caso de la campaña de la DGT ha sido creada y producida por Somos R*, agencia a la que se le adjudicó por concurso público el Plan de la
Campaña de Divulgación de la Seguridad Vial 2012 de la DGT.

Además de los premios concedidos a la DGT en las categorías de Diarios, Internet y Multimedia, también se han concedido premios a las categorías de cine, exterior, revista, suplementos y televisión. En los años 1990 y 1992 las campañas de la DGT fueron galardonadas con el premio Gran AMPE de Oro.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 14,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots