No es buena idea prohibir los detectores de radar

El anteproyecto de Ley de Tráfico filtrado por el Gobierno incluye la prohibición de los detectores de radar, unos aparatos que emiten señales acústicas para avisar al conductor de la presencia de un control de velocidad. Una medida de la que están en contra nuestro presidente y nuestro equipo de pruebas.

El anteproyecto prohíbe que «en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar».

La actual ley permite el uso de avisadores y detectores de radar. Nuestros redactores lamentan que, con esta medida, aquellos conductores que se gastaron el dinero en estos dispositivos y en su instalación deberán deshacerse de ellos… si no quieren ser sancionados. Además, consideran que está en contra de la doctrina de la DGT, que siempre ha indicado que la principal función de los radares era la de prevención.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “No es buena idea prohibir los detectores de radar

  1. Alvarito… que maravilla la salvadora del PP que iba a hacer que las cosas cambiaran ¿eh? pa esto casi que nos hubieramos quedado con Pere Navarro…

  2. Fué un error. 😀

  3. Pues si,siempre se puede ir a peor, y asi ha sucedido,pais de pandereta

  4. Al final va a acabar pasando lo que nunca pensé que sucediera, que el PP hiciera bueno al PSOE.

  5. Y que Rajoy hiciera bueno al SuperZP. Un poco de humor:

    http://www.superzp.com/

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6