Vexia lanza su nueva Navlet 3G

Vexia, marca española líder en tecnología portátil y navegación GPS, lanza Navlet 3G, el todo en uno que es teléfono, tablet Android y GPS. Con Navlet 3G, Vexia está dispuesta a revolucionar el mercado con un dispositivo inteligente con sistema operativo Android 4 y a un precio más que competitivo.

Conocida hasta ahora por sus GPS ecológicos con Tecnología Econav y Navlet (GPS+Tablet), Vexia da un paso más, dotando a éstos últimos con Dual SIM y 3G, lo que la convierten en un potente teléfono con el que poder realizar llamadas y videollamadas y además, usarlo como tablet en la oficina, en clase o en casa y como práctico GPS en nuestros desplazamientos en coche, entre sus muchas funciones. En lo que se refiere a las características técnicas del equipo, Navlet 3G cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución (1024×600 píxeles), procesador ARM Cortex-A9 de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento flash. Además, viene con una ranura Micro SD y cámara frontal y trasera.

Navlet 3G ofrece la opción de introducir dos tarjetas SIM para su uso como teléfono, pudiendo combinar, por ejemplo, el número del trabajo con el personal. Además, no está ligado a ninguna operadora de telefonía por lo que puede usarse con cualquiera. Es decir, es libre. Posee una potente conexión WiFi, 3G, manos libres y bluetooth que lo convierten en un equipo muy completo y versátil que puede usarse en todo momento gracias a sus infinitas posibilidades. Dispone igualmente, de diversos accesorios incluidos de serie para su uso tanto como GPS (gracias a su soporte ventosa, cargador de mechero…) como para entretenimiento a bordo (con el soporte reposacabezas) para los pasajeros de la parte trasera del vehículo, con el potente reproductor multimedia para ver películas, vídeos, fotos, etc.

Un verdadero todo en uno

Navlet 3G ofrece, además de su función teléfono, lo mejor de dos mundos: GPS y tablet. Por un lado, es un completo navegador GPS con imágenes 3D (paneles de señalización, asistente de carril, optimización de rutas, indicaciones de salida detallada…), completa cartografía Tele Atlas de toda Europa y radares de España preinstalados y actualizables de por vida. Asimismo, trasmisor FM que permite amplificar las instrucciones de navegación y música a través de los altavoces del vehículo y receptor FM para que escuches tus emisoras de radio preferidas.

Como tablet, es un completo equipo con Android con el que poder disfrutar de todos los contenidos multimedia y de miles de aplicaciones.

Otra de las grandes novedades que presenta Navlet 3G es su original e intuitiva interfaz Zippers, exclusiva de Vexia. Con este curioso juego de “cremalleras”, se puede acceder de forma sencilla a las distintas funciones y aplicaciones más importantes del equipo por lo que su uso se convierte en algo muy sencillo.

El precio recomendado de venta de Navlet 3G es de 249,95€

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *