La sanidad, el próximo negocio para las tramas de corrupción españolas

El diario New York Times nos ha obsequiado, de nuevo a España, con un extenso y mas que recomendable artículo que esta vez vuelve a tratar sobre la corrupción en España. En dicho artículo se afirma que los jueces españoles estan investigando a «cerca de 1.000 políticos que van desde los alcaldes de pueblos pequeños a exministros del Gobierno». En el artículo se advierte que pronto otros sectores ocuparan el lugar de la corrupción, entre ellos el sistema sanitario español.

Según el New York Times se dice que España no es el país mas corrupto de Europa aunque mucho queda por venir. Para este periodíco la corrupción en España «es el resultado de una estructura política que pone un enorme poder en manos de las autoridades locales, en donde muchos de ellos pueden otorgar contratos o terrenos con poca o ninguna consulta».

Cuando la construcción se vino abajo vimos como la corrupción se instaló en las eléctricas, ahora con los interesados recortes en el sistema sanitario público y las cesiones al sistema sanitario privado, vamos a ver como la corrupción se instalará en el y encima acabará saliendonos mas caro todavía que antes, que es lo peor de todo esto, ya que cuando la corrupción toma el control de algo, todo sale mas caro porque lo que interesa está claro que es, robar mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “La sanidad, el próximo negocio para las tramas de corrupción españolas

  1. Yo estoy cansado y lo digo públicamente. Estoy buscando trabajo fuera de España. Hoy he leido en el periódico que una bióloga que fué despedida en un ERE en 2010 estaba en el equipo que ha logrado clonar recientemente células madre humana en EEUU. Eso si, luego contratamos a miss baleares de secretaria por un sueldazo…

    Me rindo, han ganado, yo, mis estudios, mis ingenierías, mis masters, mis 3 idiomas y mis 30 años de experiencia me los llevo a otro país, ale, quedaros con los concursantes de GRan Hermano, quedaros con los Rajoys y los Rubalcabas, todos para vosotros, eso si, pagaré impuestos y multas pero no para pararle la cadera a JC Primero y Ultimo, sino para que me hagan carreteras y presten servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *