Participa en #CaminanteDigital

Con motivo del Día Europeo de la Seguridad Vial (6 de mayo) y la II Semana Mundial de la seguridad Vial de Naciones Unidas, dedicados en 2013 a la seguridad de los peatones, DGT y PHotoEspaña te ofrecen participar como artista en uno de los eventos culturales del año.

Participa hasta el 26 de mayo capturando tu experiencia como peatón, y subiendo las fotos resultantes a Instagram con el hashtag #caminantedigital.

Las 23 elegidas por el jurado de PHotoEspaña 2013 compondrán la exposición “Caminante Digital: un nuevo peatón toma las calles”, que se celebrará del 5 de junio al 28 de julio en Madrid.* Aquí verás publicadas todas las obras participantes, soplos de inspiración para ver las calles como un lugar para las personas.

¡DÉJATE CONTAGIAR Y PARTICIPA!



Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *