La app de MAPFRE, entre las 20 mejor valoradas por los clientes

La aplicación “MAPFRE en tu Smartphone”, con un amplio menú de utilidades que facilitan la relación del usuario con la entidad, cumple ahora dos años y se sitúa entre las 20 apps mejor valoradas en la categoría finanzas, según el ranking elaborado por los market de Apple y Google (App Store y Play Store). Además, destaca que es la primera aseguradora que aparece en dicho ranking.

En este periodo, en el que se han producido más de 50.000 descargas y 200.000 accesos, la aplicación se ha mejorado significativamente, incorporando nuevas funcionalidades para favorecer la interacción de los clientes y usuarios con la compañía.

Actualmente dispone de buscador de oficinas, de solicitud y localización para la asistencia en carretera, simulador de precios, ofertas y acceso a la red de talleres, a profesionales reparadores o al cuadro médico de la entidad, junto con otras múltiples utilidades. Entre las novedades incorporadas destaca la posibilidad de comunicar un siniestro de Automóviles o de Hogar.

La aplicación “MAPFRE en tu Smartphone” ha proporcionado a la entidad mayor visibilidad y se puede descargar completamente gratis desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Android o iPhone).

Fuente: Mapfre

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *