Se buscan testigos de un accidente en la A8 (Amorebieta)

Se buscan testigos de un accidente que tuvo lugar el jueves día 6 de Junio a las 16:15h en el km 92 de la autovia A8 dirección Durango antes de llegar al peaje. Un Nissan Primera invadió de golpe y sin avisar el carril izquierdo y como consecuencia de ello un Peugeout 806 azul acabó siniestro total y sus ocupantes con lesiones. Si alguien tiene información que conteste en comentarios, dejando su email, para que nos podamos poner en contacto con las victimas y afectados por el accidente. Muchas gracias.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Se buscan testigos de un accidente en la A8 (Amorebieta)

  1. He estado hablando hoy con él y me cuenta que el accidente fué de la siguiente manera:

    El jueves día 6 a las 16:15 en el km91,5 de la A8 dirección Donosti (poco antes del peaje de Durango)

    Circulaba él por el carril izquierdo adelantando, y cuando iba a adelantar a un Nissan Primera que circulaba por el carril central (seguro que el derecho iba vacío como de costumbre….) y al coche que le precedía.

    Cuando ya tenía su morro a la altura del conductor del Nissan, éste se le echó encima.

    Nuestra compañero tocó el claxon para disuadir la maniobra del conductor del Nissan, pero éste no corrigió su comportamiento golpeando el lateral derecho de nuestro afectado con la rueda delantera izquierda del Nissan.

    Como estaba el asfalto mojado, los coches empezaron a derrapar. Nuestro compañero mantuvo como buenamente pudo su vehículo en el carril izquierdo dando bandazos hasta que un nuevo impacto del Nissan le hizo emprotrar de forma frontal contra la mediana de hormigón.

    Hubo atestado. La ertzaintza habló con cada uno de los conductores por separado.

    De voz le dijeron los agentes que era evidente por el golpe, que el Nissan había invadido su carril, pero finalmente el informe emitido no determina nada.

    Ha hablado con la autopista y con Tráfico, y justo en ese punto de la autopista NO hay cámaras.

    Los seguros van a dar siniestro a los 2 vehículos, pero el del Nissan no quiere testificar la verdad.

    Nuestro compañero quiere arreglar su coche e ir a Juicio y busca algún posible testigo que circulara por allí en aquel momento.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *