La DGT en Twitter

La DGT estrena cuentas en Twitter para informar sobre el estado de las carreteras, incidencias en la red viaria, campañas de sensibilización o consejos de todo tipo. Para ello creara dos nuevos perfiles @DGTes y @informaciónDGT. El primero será el canal institucional desde donde los seguidores podrán informarse de contenidos generales, el segundo será en donde se informará sobre el estado del tráfico en todo el territorio nacional.

En Twitter la DGT va a contar con la presencia tambien de otras páginas «hermanas» como las de la Policia Nacional o la Guardia Civil. Ademas de en el Twitter la DGT tambien tiene presencia en Facebook y en Youtube.

Las cuentas que va a abrir la DGT en Twitter moveran entre unos pocos twits al dia en la cuenta @DGT hasta unos 300 y pico twits al dia que moverá la cuenta @informaciónDGT debido al envio de información sobre el estado del tráfico.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *