Centralita Merlin BT para Android

Publicada la primera versión de la Centralita Merlín BT para Android. De momento esta en su fase inicial y aunque parece que funciona bien podría tener errores. La aplicación es muy básica pero funciona y tampoco se necesita mas. Ya que la aplicación es gratuita pues no me responsabilizo del mal uso o de las consecuencias que pueda tener algún posible error. Quien descarga y ejecuta la aplicación acepta estas condiciones de uso.

El manejo es sencillo, primero se empareja en ajustes de android bluetooth. Luego se arranca la aplicación, se busca en lista de dispositivos y se empareja el detector con la aplicación.  Una vez emparejado se puede conectar y desconectar con el detector. Una vez conectado es cuando podemos encender o apagar la antena y seleccionar las bandas.

Centralita Merlín BT esta disponible en Google Play.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *