Todo dispuesto para los 42 millones de desplazamientos de Agosto

Según se calcula habrá 42 millones de desplazamientos en Agosto, mas de dos millones de desplazamientos en la operación salida, 10.000 agentes velarán por nuestra seguridad, 600 funcionarios en los centros de coordinación de tráfico, mas de mil radares todos revisados y preparados para su función…. y de regalo…. ¡¡¡¡un perrito piloto!!!!…. la pega es que el perrito piloto cuesta mínimo 50 euros si resulta que somos agraciados con uno de esos.

Parece que ya está todo dispuesto para que la DGT comienze uno de sus mejores meses en cuanto a facturación se refiere, es curioso como la mayoría de las empresas en Agosto hacen su peor mes pero la empresa llamada DGT ya tiene preparados a todos sus técnicos para que salgan a la calle a realizar la suculenta facturación del mes, una facturación que se beneficiara del aumento de desplazamientos y de la relajación del conductor que esta de vacaciones y de tanto que se relaja se olvida de ciertas cosas.

Este artículo es para recordaros que muchos de vosotros si que estais de vacaciones, pero que nadie se relaje demasiado, otros no están de vacaciones y tienen en Agosto uno de sus mejores meses en cuanto a facturación de su empresa.

El salteador de caminos esta ahí fuera, escondido en cualquier sitio, tened mucho cuidado porque, como he dicho antes, para vosotros es un mes de tranquilidad y de vacaciones, pero para otros es un mes para arreglar las maltrechas cuentas lastradas por una reducción significativa del número de desplazamientos diarios. Es lo que tiene el aumento del paro, que luego se nota a la hora de ir a «buscar» a los conductores para regalarles una «foto de boda» por 50€ o mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *