Actualizaciónes de firmware para OnlyYou Combi/Supercombi

En breve las tendreis disponibles en la página oficial de OnlyYou pero ya podemos adelantaroslas por aqui, acaban de salir nuevas actualizaciones de firmware para los OnlyYou Combi y Supercombi. La mejora que traen es la de una optimización para los medidores de tramo, optimización que mejora la eficiencia en la gestión de los mismos.

Se actualizan las versiones 1060 y 1090 de tal forma que se pasa a utilizar las nuevas versiones 1070 y 2000 respectivamente. A continuación os ofrecemos los enlaces para las descargas de las mismas.

1070 – Optimización en la gestión de los medidores de tramo.
2000 – Optimización en la gestión de los medidores de tramo + función de anulación de detector.

Recordamos a todos que el proceso para la actualización de firmware es el mismo que en el caso de una actualización de radares, exceptuando que hay que conectar el OnlyYou al puerto USB del ordenador manteniendo pulsada la tecla SAVE.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Actualizaciónes de firmware para OnlyYou Combi/Supercombi

  1. Una pregunta: Una vez anulado el detector con el firmware 1090 o 2000, se puede volver a poner como detector volviendo a instalar el firmware 1070? Gracias.

  2. hola, una vez anulado el detector, ya en casa he vuelto a cargar el firmware 1070 y luego el 2000, es normal que despues al conectarlo de nuevo para ver que firmware esta puesto me marque en pantalla 2000 y sin detector ???
    Funcionara el detector una vez puesto en el coche ?

    Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *