El manejo en TV de las noticias sobre el mundo del automóvil

Ayer todas las cadenas de TV sin excepción se hicieron eco de la detención del conductor de un camión que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista en la A42 (carretera de Toledo) , pero -y sin querer entrar en polémicas- «olvidaron» todas y cada una de ellas mencionar que el mencionado ciclista fue atropellado a las 7:30 de la mañana hora en que en Madrid es de noche.

Vaya por delante que yo mismo en verano vengo al curro en bici (lo cual es un auténtico lujo en Madrid) , los findes suelo hacerme el anillo ciclista con mi hijo u otras rutas de la Comunidad y no es raro el día en que ahora que no hay visibilidad por las mañanas para la bici meto ésta en el Espace y en mi hora de descanso me hago unos Km. por el carril bici que tengo al lado del curro. PERO LO QUE NO SE ME OCURRE ES HACER EL GILIPOLLAS Y METERME EN UNA AUTOVÍA A LAS 7:30 CON LAS LUCES RIDÍCULAS QUE LLEVA UNA BICICLETA.

No estoy haciendo de abogado del conductor del camión pero tampoco voy a defender la gilipollez que hizo el de la bici y que le ha costado la vida. Y este caso además nos sirve para ver como nuestros medios des-informan a la opinión pública a su conveniencia.

Os pongo el enlace :
http://www.abc.es/local-madrid/20131021/abci-detenido-camionero-atropello-mortal-201310212147.html

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “El manejo en TV de las noticias sobre el mundo del automóvil

  1. Yo monto en bici tb (mtb) y a algunos ciclistas les veo hacer cada una…… Y luego el coche es malo, malisimo.

  2. Es que ya sabes, por defecto el conductor siempre tiene la culpa y el ciclista nunca la tiene.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6