El manejo en TV de las noticias sobre el mundo del automóvil

Ayer todas las cadenas de TV sin excepción se hicieron eco de la detención del conductor de un camión que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista en la A42 (carretera de Toledo) , pero -y sin querer entrar en polémicas- «olvidaron» todas y cada una de ellas mencionar que el mencionado ciclista fue atropellado a las 7:30 de la mañana hora en que en Madrid es de noche.

Vaya por delante que yo mismo en verano vengo al curro en bici (lo cual es un auténtico lujo en Madrid) , los findes suelo hacerme el anillo ciclista con mi hijo u otras rutas de la Comunidad y no es raro el día en que ahora que no hay visibilidad por las mañanas para la bici meto ésta en el Espace y en mi hora de descanso me hago unos Km. por el carril bici que tengo al lado del curro. PERO LO QUE NO SE ME OCURRE ES HACER EL GILIPOLLAS Y METERME EN UNA AUTOVÍA A LAS 7:30 CON LAS LUCES RIDÍCULAS QUE LLEVA UNA BICICLETA.

No estoy haciendo de abogado del conductor del camión pero tampoco voy a defender la gilipollez que hizo el de la bici y que le ha costado la vida. Y este caso además nos sirve para ver como nuestros medios des-informan a la opinión pública a su conveniencia.

Os pongo el enlace :
http://www.abc.es/local-madrid/20131021/abci-detenido-camionero-atropello-mortal-201310212147.html

Autor: Motorlaz

2 ideas en “El manejo en TV de las noticias sobre el mundo del automóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *