Canjes de carnés del Principado de Mónaco sin examen

El Gobierno ha aprobado el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducir expedidos por el Principado de Mónaco. Este acuerdo posibilitará la conducción de los automovilistas procedentes de Mónaco que fijen su residencia en España sin necesidad de presentarse a un nuevo examen.

Con este último acuerdo son ya treinta y dos los países con los que España tiene suscrito un convenio que permite canjear sin examen sus respectivos permisos nacionales por los equivalentes españoles.

Estos países son: Suiza, Andorra, Corea, Japón, Argelia, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Bulgaria, Perú, Marruecos, Rumania, Chile, Venezuela, República Dominicana, Croacia, Paraguay, Bolivia, Brasil, Guatemala, Filipinas, San Salvador, Serbia, Ucrania,Turquía, Macedonia y Nicaragua, además de Islandia, Noruega y Liechtenstein que pertenecen al Espacio Económico Europeo.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *