Detector LCF Bike Radar

El detector de radar para moto LCF Bike Radar, es un dispositivo de seguridad vial diseñado para aumentar la seguridad en la conducción, que avisa de la presencia de controles de velocidad por radar, tanto fijos como móviles.

Estos controles se sitúan en lugares donde existe una alta peligrosidad como son las zonas de concentración de accidentes, curvas peligrosas, etc… por ello, el aviso previo del detector de radar al control de velocidad le permite anticipar situaciones de peligro para que aumente su atención y tome las medidas oportunas con objeto de disminuir cualquier posible riesgo en carretera, además es una ayuda al conductor para circular dentro de los límites de velocidad allí donde es más necesario y reducir al mínimo la posibilidad de cometer una infracción.

Vídeo de demostración de avisos

Imágenes del producto

Formas de contacto y soporte

Este producto lo distribuye LCF Bike, para poneros en contacto con ellos por motivos de información del producto o soporte técnico podeis hacerlo a través de su página web, al número de teléfono 925806639 o desde su formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 147 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6