¿Cuáles son tus derechos si te para un agente de la autoridad? (2ª parte)

En nuestro reportaje ¿Cuáles son tus derechos si te para un agente de la autoridad?, contamos qué pueden -y qué no- hacer los agentes de la Policía y de la Guardia Civil en las situaciones más habituales relacionadas con el tráfico? pero no pudimos incluir todas. Por eso, y ante la avalancha de preguntas de los lectores, completamos ese reportaje con la explicación de otros casos para que tengas muy claro hasta dónde puede llegar la autoridad.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofacil
Autofacil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, asi como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A finales del año 2022 la revista Autofacil pasa a formar parte de Atrevia Corporación.

3 ideas en “¿Cuáles son tus derechos si te para un agente de la autoridad? (2ª parte)

  1. Después de leerlo me queda claro que mucha democracia pero la poli puede hacer contigo lo que quiera. Solo nos queda ponernos de espaldas y que ….
    No tenemos ningún derecho.

  2. Por cierto, como le pasó al famoso bombero, una mala respuesta y ya estás en sus manos: Multa, calabozo, algún tortazo, etc.

  3. Democracia autoritaria se llama, al que se queja con razón, leña para que no se vuelva a quejar. Al que se queja sin razón, a ese igual se le deja estar, total, como no tiene razón da igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *