La convocatoria de subvenciones del Plan de Investigación se aprobará en primavera

La DGT ha aprobado su Plan de Investigación 2013-16 con el que pretende abordar problemas que afectan a la seguridad vial como el de las conductas reincidentes, el mal uso de medicamentos en la conducción, el consumo de drogas y alcohol al volante o el acceso a una movilidad más igualitaria y segura para las personas con algún tipo de discapacidad.

Según el Jefe de la Unidad de Coordinación de la Investigación, Juan Carlos González Luque, «la DGT debe ser un referente en conocimiento sobre seguridad y movilidad, no sólo en trámites y multas. Y precisamente a través de la investigación es como se consigue avanzar en ese conocimiento».

El Plan subvencionará proyectos de Centros Investigadores y Tecnológicos nacionales y regionales que investiguen acerca de las siete áreas y 21 líneas marcadas, en consonancia con los objetivos del Plan Estratégico de la DGT.

Leer artículo entero en Tráfico y Seguridad Vial

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots