Posible nuevo radar de los municipales de Bilbao

Estos dias están corriendo por el Whatsapp unas fotos de un posible nuevo radar de los municipales de Bilbao, segun dice en el Whatsapp está instalado en Auvol y además está ya en funcionamiento y multando.

Desde AntiRadares Blog queremos indicar que, a falta de confirmación, ese sistema no sería un radar sino que, en todo caso, sería un dispositivo de monitorización por video, es decir, monitorización para multar a las conductas peligrosas al volante y además dejar constancia de ello en una prueba grabada en video.

De todas formas, intentaremos durante estos dias proceder a confirmar o no la noticia.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Posible nuevo radar de los municipales de Bilbao

  1. Es un simple monitor de video. En vez de poner una pantalla en el salpicadero, optan por esta solución mucho más estética y práctica, a parte de despejar el salpicadero y mejorar el camuflaje.

  2. Al primero que vi hablar de ese polo fue a Riescoweb2 en forocoches, en el hilo de radar en cantabria, el 3 de Agosto, página 60. Decía literalmente: » pensaba que ya había avisado… ojo que hay un polo de los nuevos color blanco de radar. Lo he visto por la ronda de Torrelavega aparcadito el hp…»

  3. Fotos no puso, yo como suelo andar mucho por Torrelavega me quedé con la copla, y hace poco en ese mismo hilo se volvió a hablar de ese polo blanco y ya aparecieron esas fotos en el hilo. Al poco tiempo se veían las fotos hasta en la sopa, y todo el mundo dice que son de su pueblo, de tal o cual concesionario… Yo aún no lo he visto en persona. Por la placa negra de debajo de la matrícula no parece un multaradar c??

  4. Pues estos tipos de radar los vi yo en una feria en el Ifema en Madrid hace 5 o 6 meses.

    Según estuve viendo estaban recien homogolados por el ministerio creo que era del Interior. Y si mal no recuerdo actuaban con dopller en banda Ka.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *