Recuerdos pasados del placer de conducir

Debido a que hace algo más de 1 año electrifiqué mi bicicleta Orbea y me desplazo por placer todos los días con mi e-Orbea, por las vías verdes de mis alrededores, notando una calidad de vida insuperable, tanto a nivel económico como anímicamente, sobre todo por el aumento drástico que ha notado mi bolsillo, al no tener que depender de los sinvergüenzas de las petroleras y sus sicarios, lease nuestros gobernantes.

En mis recorridos habituales tengo unos puntos concretos, higueras, banquitos etc., donde aprovecho para hacer alguna parada y fumarme mi Café Crème con el carajillo que llevo en mi cantimplora, y ya pueden poner los cuadritos de advertencias que quieran en las cajetillas, esos de «Fumar Mata» y tonterias de ese estilo que para lo unico que sirven es para afianzar más en su poltrona a los responsables de esas campañas…..pero el IVA e impuestos sobre esa droga que no se lo quiten que entonces ya no juegan en la partida, eso son los Fariseos que nos gobiernan.

Pero la idea que quiero transmitir es que como ahora hago muy pocos km. con mi coche, cuando lo voy a coger para un desplazamiento de varios km., me doy cuenta que no voy tan suelto como antes por la falta de práctica diaria y es un suplicio conducir, intentando mantener el ritmo de marcha general de mi alrededor, mirando constantemente en la cuneta, puentes sobre autovías, señales absurdas de tráfico, obras etc., todo eso como prioritario y dejando lo más principal que es la concentración de conducir en un segundo término.

Conducir de esa manera es muy peligroso, ya que a la mínima se puede tener un alcance con otro vehículo y si no se hace así, entonces es ofrecer nuestra cartera libremente y que se sirvan los de Tráfico lo que les han ordenado para recaudar.

Es materialmente imposible seguir a rajatabla las señales de velocidad, yo lo he hecho simplemente para probar y es un verdadero peligro, me he encontrado con señales decrecientes en unos espacios ridiculos, que si lo sigo a rajatabla tengo que hacer una frenada bastante importante y el que viene detrás me come vivo.

Por lo cual emplazo a cualquier sinvergüenza de los que se apoltronan en sus despachos oficiales, a hacer la misma prueba que yo he hecho y se demostraran asi mismos que quien está en Tráfico tiene el cerebro en los pies y más le valdría irse a su casa a fregar platos, por lo menos haría algo de utilidad para su familia.

¡Cuanto que me acuerdo de aquellos viajes de antaño! Aquello si que era disfrutar de la conducción, las paradas en fuentes conocidas, el bocadillo de tortilla, la bota de buen vino etc. etc…..pero todo eso ya pasó a la prehistoria y no volverá, gracias a la tribu que ha tomado el poder y no lo soltará así como así, solo nos queda que se vuelva a implantar la guillotina para terminar con esta desfachatez de los especímenes que nos gobiernan y estan convencidos que son merecedores del Derecho de Pernada.

Soy Anarquista por derecho propio, no creo en ninguna Institución y prefiero no tener nada antes que pagarlo como tributo para que estos Fariseos puedan vivir a cuerpo de Rey.

Ni soy nadie ni tengo la capacidad de organización necesaria para una auténtica Revolución, pero si tenemos la suerte de que aparezca alguien con la capacidad suficiente para algo tan complejo, y yo todavía no me haya hecho mi agujero rectangular en el suelo, doy fé que mi unión será de inmediato.

Un saludo de este rincón….pero solo a las gentes de buena voluntad
Ancamo

Autor: Ancamo
Colaborador de AntiRadares.Net.

1 idea en “Recuerdos pasados del placer de conducir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *