Una lección animal para la casta política

El pasado mes de octubre, una protectora de EEUU encontró a una gata de siete meses en estado parapléjico. Este pobre animalcillo sobrevivió en las calles de Florida gracias a los cuidados de Idgie, un perro callejero que no abandonó en ningún momento a la felina y que si alguien se acercaba gruñía y ladraba.

Igual exagero pero supongo que si el perro se hubiera comportado como la casta política, directamente hubiera pensado que esa gata era presa fácil y por consiguiente comida.

Señores de la casta, tomen ejemplo del reino animal y piensen un poco por el pueblo al que mal representan, dejense de despilfarros, de mantener su tren de vida a todo tren y preocupense por la realidad de este pais, y es que en este pais cada dia mas gente pasa hambre.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.