Una lección animal para la casta política

El pasado mes de octubre, una protectora de EEUU encontró a una gata de siete meses en estado parapléjico. Este pobre animalcillo sobrevivió en las calles de Florida gracias a los cuidados de Idgie, un perro callejero que no abandonó en ningún momento a la felina y que si alguien se acercaba gruñía y ladraba.

Igual exagero pero supongo que si el perro se hubiera comportado como la casta política, directamente hubiera pensado que esa gata era presa fácil y por consiguiente comida.

Señores de la casta, tomen ejemplo del reino animal y piensen un poco por el pueblo al que mal representan, dejense de despilfarros, de mantener su tren de vida a todo tren y preocupense por la realidad de este pais, y es que en este pais cada dia mas gente pasa hambre.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6