AntiRadar Social

Se decidió crear esta aplicación para informar de manera altruista y sin ningún tipo de interés mas que el informativo en contra del afán recaudatorio de las autoridades y sus políticas. Todo el mundo está invitado a participar y colaborar enviando avisos.

En esta aplicación encontrarás ubicaciones de radares móviles y controles de las autoridades del servicio de Tránsito de los siguientes lugares Ávila, Asturias, A Coruña, Baleares, Bizkaia, Cantabria, Castellón, Fuerteventura, Garrotxa (Girona), Gipuzkoa, Las Palmas, León, Madrid, Nafarroa, Ourense, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vallès (Barcelona), Vigo, Zamora y Zaragoza.

También hay información del estado del tráfico y de las carreteras alertando de incidencias y accidentes que afecten a la seguridad de nuestras vías.

Toda la información de la aplicación es social, es enviada por usuarios y contrastada por los administradores de los grupos de facebook de cada zona. La aplicación pretende centralizar toda la información que se pública en facebook.
Los avisos no son creados por los responsables de la aplicación, al usarla estás consultando directamente la información pública de dichos grupos.

Tú mismo podrás mandar avisos accediendo a un formulario mediante el botón con la «flechita» en la barra superior.

Si conoces un grupo de Facebook destinado a dar información sobre radares y el estado del tráfico que no esté incluido en la aplicación, no dudéis en informarnos contactando con victorsbd@gmail.com.

Aplicación disponible en Google Play.
La versión para iOS se está empezando a desarrollar ahora una vez acabada la de Android.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *