AntiRadar Social

Se decidió crear esta aplicación para informar de manera altruista y sin ningún tipo de interés mas que el informativo en contra del afán recaudatorio de las autoridades y sus políticas. Todo el mundo está invitado a participar y colaborar enviando avisos.

En esta aplicación encontrarás ubicaciones de radares móviles y controles de las autoridades del servicio de Tránsito de los siguientes lugares Ávila, Asturias, A Coruña, Baleares, Bizkaia, Cantabria, Castellón, Fuerteventura, Garrotxa (Girona), Gipuzkoa, Las Palmas, León, Madrid, Nafarroa, Ourense, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vallès (Barcelona), Vigo, Zamora y Zaragoza.

También hay información del estado del tráfico y de las carreteras alertando de incidencias y accidentes que afecten a la seguridad de nuestras vías.

Toda la información de la aplicación es social, es enviada por usuarios y contrastada por los administradores de los grupos de facebook de cada zona. La aplicación pretende centralizar toda la información que se pública en facebook.
Los avisos no son creados por los responsables de la aplicación, al usarla estás consultando directamente la información pública de dichos grupos.

Tú mismo podrás mandar avisos accediendo a un formulario mediante el botón con la «flechita» en la barra superior.

Si conoces un grupo de Facebook destinado a dar información sobre radares y el estado del tráfico que no esté incluido en la aplicación, no dudéis en informarnos contactando con victorsbd@gmail.com.

Aplicación disponible en Google Play.
La versión para iOS se está empezando a desarrollar ahora una vez acabada la de Android.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6