«La llave de la eternidad» por Gorka Eugenia Argul

Ayer estuve en la presentación de un libro muy interesante, se titula «La llave de la eternidad» y ha sido escrito por Gorka Eugenia Argul. Un libro muy interesante que en parte tiene un componente histórico muy alto ya que, aunque amenizado todo y metido en un relato, muestra con datos totalmente reales la historia de Nikola Tesla y de como muchas de sus mas de 700 patentes han sido vitales para que hoy en día tengamos la realidad tecnológica actual.  Realidad tecnológica que tenemos a nuestro alrededor, con inventos que van desde la corriente alterna hasta el vehículo eléctrico.

No voy a escribir mas ya que tampoco quiero desvelar a nadie el contenido del libro, así que simplemente me limito a copiar lo que aparece en la contraportada a modo de introducción al mismo.

«En una fábrica clausurada de Filadelfia  se descubre la existencia de un cofre de seguridad que contiene las fórmulas perdidas de Albert Einstein sobre la teoría general de la relatividad y la existencia de dos tarjetas de energía fabricadas por Nikola Tesla antes de desaparecer en 1943 en un proyecto secreto del gobierno.

Un periodista del New York Times, Patrick Stevens, un día como otro cualquiera, recibirá la misión de custodiar el objeto mas valioso del siglo y, con la ayuda de dos compañeros, John y Alexandra, deberán atravesar la capital de los Estados Unidos  y evitar que una poderosa organización se apodere de esa tecnología para sus propios fines. Descubrirá que el mundo que ha conocido le ha ocultado muchos secretos desde su infancia y que toda la gente que le ha rodeado hasta ese momento (sus padres, su jefe, los amigos de la familia), han tenido algún tipo de relación, a lo largo de los últimos treinta años, con las personas que les irán ayudando a cada bache del camino. Las sorpresas serán cada vez mayores y enigmáticas, y deberán procesar toda la información que reciben para poder resolver el enorme puzle histórico que se va creando, hasta la hora del momento de la verdad.

Iniciando la historia en 1935 y desarrollándose en la actualidad, con la presencia de instituciones como el MIT, la CIA, el FBI, DARPA y los orígenes del SETI, a lo largo de tres días, se van descubriendo secretos del pasado que afectan a las raíces de la historia y sin las cuales, la tecnología de hoy en día, simplemente no existiría.

La organización, grupo que se origina con un descubrimiento en los años sesenta que convierte a su líder representante en un estratega inteligente e infalible. Y junto a un séquito de doce personas de diferentes nacionalidades y representantes de todas las ramas de investigación (neurociencia, comunicaciones, ingeniería…) logran hacerse un hueco en la élite del gobierno para estar al mando de las investigaciones mas vanguardistas y de ese modo, desarrollar las bases para alcanzar un logro   que podría cambiar la línea temporal de la historia para siempre.»

Titulo: La llave de la eternidad.
Autor:
Gorka Eugenia Argul.
Editorial:
Seleer.
Webs
: Web del autorWeb del libroFacebook.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “«La llave de la eternidad» por Gorka Eugenia Argul

  1. Tesla fue un adelantado de su epoca,si no se hubiese interpuesto Edison en su trabajo hoy el mundo seria muy diferente.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 155 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6