Las 866 centrales mini hidráulicas, abocadas al cierre con la reforma eléctrica

Algo se rumoreaba por aquí , la verdad es que ya no quiero saber ná de ná, estoy asqueado de lo que estoy viendo últimamente.

Un salto sin mantenimiento con el tiempo se desmorona por las crecidas del agua no desembalsadas a tiempo o se opta por dejar compuertas abiertas y que el cauce fluya líbremente, el resultado en unos pocos lustros es la pérdida de la capacidad de embalsar y una pérdida ecológica irrecuperable pues por mucho que se empeñen los talibanes ecologistas el agua llama al agua y tan solo hay que ver fotos de lugares donde antes no existía un embalse y ahora sí existe : más arbolado, más fauna y la creación de un ecosistema.

Una nueva cagada de estos an*rm*l*s sin puta idea de lograr la eficiencia en el sector eléctrico.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 153 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6