USO alerta sobre tramitación de denuncias de tráfico «simuladas» en Badajoz

La Unión Sindical Obrera (USO) en el Ayuntamiento de Badajoz ha alertado sobre la tramitación de denuncias «simuladas» que se realizaron durante la fase de pruebas del sistema de PDA que «en breve» comenzarán a emplear los agentes de la Policía Local de la capital pacense.

A través de un comunicado, la USO señala que «el afán de ingresar dinero por este concepto ha llevado al consistorio a tramitar incluso las denuncias de tráfico realizadas en fase de pruebas de las PDA».

Según USO, los agentes han empezado a recibir «durante las últimas fechas en sus bases de datos del OAR el vuelco de determinadas denuncias de carácter, cuando menos, dudoso».

Leer artículo entero en Region Digital

Autor: USO
La Unión Sindical Obrera (USO), es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Su independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *