Chabelita Pantoja, sin cinturón; su hijo, sin sillita

Chabelita Pantoja y su pareja fueron ‘pillados’ por cámaras de televisión de Telecinco y fotográficas a la salida de la clínica malagueña cuando entraban en el coche con su hijo recién nacido, al que llevaban en brazos, sin colocarlo en un sistema de retención infantil (SRI), las populares ‘sillitas’, ni tampoco se abrocharon el cinturón de seguridad ellos mismos.

Se desconoce si, después de arrancar, modificaron esta situación o realizaron el viaje hasta su residencia. Se unen así a una larga lista de famosos que han actuado de forma imprudente con sus hijos y que encabezan el futbolista Lionel Messi, los duques de Cambridge y el también futbolista Gerard Piqué, por citar solo los últimos ejemplos de quienes han llevado en coche a sus hijos sin sistemas de retención infantil o con estos mal ajustados.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *