xTijer Games para Android

Hoy voy a escribir un artículo algo distinto acerca de unos juegos de un autor español que siendo bastante sencillos, comparados con otros mucho mas sofisticados, están muy bien y llevo jugando a ellos desde hace meses. Concretamente hablo de los xTijer Games y posiblemente muchos de vosotros ya los conocereis, asi que para los que no los conozcan hago un breve resumen de los mismos.

Fallin chip tour

Avanza combinando fichas de colores a través de 200 niveles en este magnífico tour con el que recorrerás 10 mundos diferentes de gran colorido y diversión. Descubre la adicción extrema con el juego gratuito Fallin Chip Tour. Completamente gratuito, no tendrás que pagar absolutamente nada por disfrutarlo en su totalidad. Únete a las chips y disfruta de la gran aventura a través de 10 mundos llenos de características cada vez más divertidas y complejas con una curva de aprendizaje perfectamente medida. Conseguir las tres estrellas en cada mundo no será tarea fácil!.

Cartas escoba

El clásico juego de cartas de la escoba de la baraja española ahora en android y completamente gratis. Hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo: tanto humanos como IA. Podrás jugar con tus amigos a la escoba en tu tablet si no tienes cartas. Escoba es un juego de cartas españolas para dos, tres o cuatro jugadores.

Cartas Tute a 2

El clásico juego de cartas de Tute de la baraja española ahora en android y completamente gratis. En esta versión del Tute a dos, también conocido como tute habanero puedes jugar contra la IA del movil o contra otro jugador humano en el mismo dispositivo. Podrás jugar con tus amigos al tute en tu tablet si no tienes cartas. El Tute es un juego de cartas españolas para dos, tres o cuatro jugadores. En este juego sólo está disponible la versión para 2 jugadores con opciones para elegir 6 u 8 cartas y el número de rondas a vencer para ganar la partida. Disfrútalo!!!. Ahora podrás jugar vía Bluetooth con un amigo.

Cartas Brisca

No es un juego de cartas cualquiera, esto es La Brisca un juego de cartas muy divertido. Se juega con la clásica baraja española de toda la vida. El juego de la Brisca es un juego español de cartas cuyo origen es el juego italiano de Briscola. Mucho mejor que un solitario y más divertido que otros juegos de cartas. La Brisca es un juego de cartas españolas de dos a cuatro jugadores. En este juego sólo el modo de dos jugadores está disponible. Ahora también puedes jugar por Bluetooth.

Batalla Oceánica

Mucho más que el típico guerra de barcos. Una batalla naval con gran contenido de estrategia. Pruébalo durante veinte minutos y no podrás parar. Tu objetivo es hundir la flota del enemigo utilizando tus cartas, simplemente arrastra una carta hacia el tablero y observa los resultados. Hay un montón de armas y utilidades disponibles, descúbrelas todas en el juego de guerra de barcos más original!. Dos modos diferentes (Ocean battleship y Pirate battleship) con cuatro niveles en cada uno. El juego es parecido al batalla naval de toda la vida, pero tiene varias diferencias que lo enriquecen y lo hacen más entretenido que un guerra de barcos tradicional. El objetivo es el mismo, localizar y aniquilar todos los barcos del oponente.

Tus propios Invaders

Los invaders ya están aquí, y no sólo vienen del espacio, vienen de todos los planetas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno e incluso de Plutón. El nuevo juego inspirado en Space Invaders. Vienen para matarnos a todos y tu tarea principal es defender la tierra de los invasores del espacio. Con este juego, además podrás crear tus propios invaders, imagina el invasor más terrorífico y píntalo tú mismo. Un montón de niveles, más de 100 niveles, 3 modos de dificultad y un montón de horas de diversión.
El matamarcianos de toda la vida, pero diferente ya que podrás crear tus propios marcianitos.

4 en Linea Bluetooth

4 Line Bluetooth es el clásico juego de conecta 4 en raya para un jugador o dos jugadores. Permite el juego contra la CPU del móvil en dos niveles de dificultad o contra otro usuario en el mismo dispositivo o mediante conexión Bluetooth. Aprovecha la tecnología Bluetooth para jugar con tus amigos al 4 Line y véncelos siendo el primero en conectar 4 en raya. El juego dispone además de 2 tableros diferentes, selección de 8 colores distintos de fichas y en poco tiempo dispondremos de una versión on-line que te permitirá jugar a 4 line en todo el mundo y ser el campeón de las 4 en raya.

Find ME

El puzzle definitivo. Una magnifica mezcla entre puzzle, rompecabezas, busca a wally y memory que te ayudará a entrenar a tu cerebro. Un juego donde tu memoria y tu habilidad te permitirán conseguir las 3 estrellas en cada uno de los más de 180 niveles repartidos en 4 mundos diferentes. Entrena tu cerebro con este puzle y demuestra tu habilidad enfrentándote a niveles cada vez más complejos y difíciles.

Poker Escoba

Póker escoba es un apasionante juego de cartas que mezcla los adictivos juegos de póker y escoba en un mismo juego. Un gran juego de naipes para 2 a 4 jugadores humanos o controlados por el móvil. Para jugar, en tu turno, tienes que elegir una de tus cartas y una o más de la mesa para conseguir una jugada de Póker igual o mejor a doble pareja. Si no puedes hacer una jugada de Póker, tienes que elegir una carta para soltar en la mesa. Una vez que todos los jugadores han usado todas sus cartas, el repartidor vuelve a repartir 3 cartas a cada uno.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *