Grua de Oviedo: record mundial de retirada de coches con niño dentro

Pues nada, que segunda vez que los de la grua de Oviedo vuelven al «noble arte» de llevarse los coches a toda hostia y ni mirar si hay alguien dentro que grita, protesta, solloza, hostia un poco las ventanillas…. etc etc…. si, si, que se lo pregunten a Miguel Hernandez (de 11 añitos) que creo que de esas cosas entiende ya bastante el chaval.

El chaval, que creyó que le estaban secuestrando, lo cual no me extraña ya que no es normal que no hagan caso a los gritos de la acojonada criaturita, fue victima de otra retirada de coche con la grua de Oviedo. Esta vez el padre se fue con la hermana mas pequeña a comprar chuches, mucho no tardaría pero como todos sabemos, la grua de oviedo ultimamente tienen el record guinees en retirada de vehiculo con grua.

En tres meses es la segunda vez que se llevan un coche con niño dentro, la otra vez quedaba la duda de que la criatura dormia, se le veia poco, no gritaba, no golpeaba a nada… en este caso la duda esta disipasa, lo primero es retirar el coche y punto.

2 niños en 3 meses hace un total de 8 niños en un año, supongo que cuando lleven retirados a unos 20 o 30 niños, entonces se plantearán tomar las medidas, cuyas medidas son claras, la recaudación no es lo primero.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *