La Guardia Civil haciendo trompos

Un video de la Guardia Civil que he visto publicado en un foro, bueno, sin mas, que cada cual saque sus propias conclusiones y opine lo que mejor le parezca, yo simplemente me limito a publicar el video en el blog.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “La Guardia Civil haciendo trompos

  1. A mi me daría lo mismo si no fuera porque si el que estuviera haciendo los trompitos me hubieran breado de conducción temeraria e intentar arruinarme y meterme en la cárcel.

    Como añoro esa época pre Peré Navarro donde se multaba con cabeza, donde a lo sumo te podía decir el guardia civil «no hagas el burro, anda tira que sea la última vez» y donde sabías que hasta 140 podias ir tranquilo, que no estaban escondidos detrás de un matorrar para ver si te rascas la oreja y multarte por ir hablando por el móvil.

    El problema no es que la GC haga trompitos (demuestran que son humanos) sino que gracias a estos gobiernos dictatoriales del PPSOE donde hay que sacar dinero de donde sea la pobración cada vez «odia» más a las «fuerzas de seguridad» y no les pasamos ni un pelo…

    En fin, el mismo mal de siempre, un sistema capitalista ferreo dentro de un control sovietico por parte del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *