9 de Mayo: Detectores sancionados de nuevo

Después de que el gobierno del PP haya hecho lo que para mi es una autentica guarrada, por ponerle un nombre a la jugada, los detectores volverán a estar sancionados con 200€ y 3 puntos, para ser exactos a partir del 9 de Mayo inclusive. Recordamos que en Mayo del 2010 los detectores pasaron a ser legales y que muchos conductores debido a ello adquirieron un dispositivo de estas características.

Recordamos a todos las pautas recomendables a partir de este momento, según se trata de detectores de instalación o detectores portátiles. Si tenéis dudas sobre la detectabilidad de cada uno de los detectores que se pueden encontrar en el mercado, os recomendamos que acudais a nuestra lista de detectabilidad de detectores.

Otra de las cosas que es mas que recomendable, es la opción extra de desconexión por velocidad, en detectores fijos recomendamos la instalación de las antenas controladas por avisador que disponga de esa posibilidad y en lo que a detectores portátiles se refiere recomendamos también el uso de detectores portátiles que soporten dicha funcionalidad.

Detectores de instalación. A partir de este momento se hace necesario la utilización de detectores indetectables o por lo menos muy difíciles de detectar. Estos detectores deberán ser instalados de forma totalmente oculta, debido a esto a partir de ahora la instalación pasa a ser pieza clave en la utilización de este tipo de dispositivos y ya no es válida una  instalación despreocupada en lo que a ocultación se refiere.

Detectores portátiles. En lo referente a detectores portátiles es prácticamente obligada la utilización de detectores que sean capaces de anular software de detección y convertirse en avisadores gps sin que haya detector operativo. Recordamos que un detector portátil que no permita esa anulación puede ser un detector muy problemático debido a que si nos lo encuentran dentro del vehículo, mas o menos a mano y no en el maletero por poner un ejemplo, entonces podrán agarrarse a que si se dispone de un detector operativo y esta a mano es que es para usarlo y se estaba usando.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6