Asfaltado de autovía A-1 entre Madrid y Segovia para rehabilitación del firme

El Ministerio de Fomento con motivo de la mejora de la calzada de la autovía A-1 (Madrid- Burgos), va a emprender las obras de rehabilitación del firme de ambas calzadas desde el kilometro 50 al 101, entre las provincias de Madrid y Segovia.

Por este motivo se van a efectuar cortes de carriles y desvíos del tráfico utilizando las calzadas contrarias en las cuales se estén efectuando las obras, efectuándose doble sentido de circulación en ellos. Los horarios de trabajo serán durante todos los días laborales y se suspenderán los festivos y sus vísperas.

Las obras darán comienzo este próximo lunes 31 de marzo y se prolongarán hasta el viernes 30 de mayo en la calzada sentido Burgos; y desde el lunes 2 de junio hasta el miércoles 30 de julio en sentido Madrid.

Este tipo de obras de asfaltado solo pueden realizarse en determinadas condiciones climatológicas de temperatura y humedad, por lo que la época idónea para realizarse es la de primavera-verano.

Para información a los usuarios se utilizarán los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos de vía afectados.

Documentación adjunta

Asfaltado de la autovía A-1 entre Madrid y Segovia para rehabilitación del firme.
Asfaltado de la autovía A-1 entre Madrid y Segovia para rehabilitación del firme.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6