Descubre cómo funciona por dentro el Centro de Control de la DGT

La gestión del tráfico en nuestras carreteras es una tarea extremadamente compleja, más aún en fechas vacacionales donde hay muchos desplazamientos, que precisa combinar los medios técnicos que ofrezcan toda la información necesaria sobre el volumen de tráfico y la fluidez del mismo en cada zona, y los medios personales, que sean capaces de interpretar eficazmente toda la información recibida, y tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

Descubrir cómo se trabaja desde dentro del Centro de Control de la DGT, y todo ello explicado por uno de los máximos responsables del mismo, d. Federico Fernández (subdirector general de gestión de la movilidad), tiene un elevado interés para todos los que trabajamos en este sector.

Por este motivo, nuestra felicitación al medio El Confidencial Digital, que ha preparado un vídeo de un gran interés, que mostramos también junto con este artículo, donde en unos pocos minutos se explica de forma clara el funcionamiento de este centro neurálgico de toma de decisiones relacionadas con el tráfico y la seguridad vial, que nos permite que todos podamos estar un poco más seguros en nuestros desplazamientos.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6