Arkaute recibe a 25 alumnos y alumnas de Calgary (Canadá)

25 estudiantes que cursan estudios en el grado de Criminología/Justicia Criminal de la Universidad de Mount Royal de Calgary (Canadá), a través del Instituto Vasco de Criminología (IVAC), han visitado la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute, donde han sido recibidos por el Director del IVAC, José Luis de la Cuesta y por la Directora de la Academia, Malentxo Arruabarrena.

Han tenido la oportunidad de conocer el día a día en la Academia, cómo se lleva a cabo la formación, a quién va dirigida, las técnicas y tácticas policiales, técnicas de defensa, conducción……para culminar con una visita a las instalaciones y al Museo de la Policía Vasca.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *