La nave espacial espacial del principito

Señores y señoras, niñas y niños… hoy les vamos a contar el cuento de la nave oficial del principito, si, ese principito de un planeta de gominola en el que algunos creian que las naves oficiales debian respetar la velocidad maxima del espacio, 120 años/luz de velocidad espacial maxima, y no ir a 160 y hasta 190 años/luz. Ese pais de gominola que existe en algun otro planeta, naturalmente no hablamos del planeta Tierra, aqui estas cosas no ocurren.

Dicese de un planeta situado a unos miles de años luz del nuestro, el que la casta llego a un punto en el que mientras se dedicaban a perseguir al pueblo, a multarle, a axfisiliarle a impuestos, pues mientras tanto ellos se dedicaban a vivir su vida de lujo a todo tren y, por supuesto, a no cumplir la mayoría de las normas o leyes que imponian al pueblo bajo duras penas y/o multas.

Esa nave del principito a bastante mas velocidad de la permitida que de seguro que segun acabó de pasar, el radar movil estelar del que disponen, basado en señales estroboscopicas y que miden en unos pocos nanosegundos hasta velocidades de varios cientos de años/luz, ese radar volveria a no mucho tardar, pero eso si, despues de que pasara el principito, ya que a la casta y al principito ni tocar y al resto del planeta a exprimirlo hasta la muerte.

Dedico este cuento en la sección de trafico, fundamentalmente porque no tengo sección de cuentos infantiles en el blog, este cuento es totalmente ficticio y todo parecido con la realidad es casual y fruto de una realidad que desconozco.

En realidad este cuento es algo que me ha hecho gracia y que me lo contó un tipo al que desconozco mientras coincidimos tomandonos unos potes en un bar que tambien se me ha olvidado cual era.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “La nave espacial espacial del principito

  1. Ese cuento no tiene credibilidad.
    Es imposible que una nave estelar oficial supere los límites de seguridad establecidos por el consejo galáctico. Sería algo ilógico en cualquier civilización.

  2. Habrá que preguntar a la DGTIG (Dirección General de Tráfico Intergaláctico) a ver si alguno de sus cinemometros ha multado a la algun representante planetario. Igual nos estamos equivocando y la nave oficial del principito fue multada.

  3. Hubo un caso (en la era precuerdiana) de arrollamiento por parte de un representante estelar a la nave de un vigilante del espacio-tiempo.
    Incluso con posterior persecución planetaria.
    No se en que quedó el tema al final, pero casi seguro que dimitió y rechazó el sueldo vitalicio que le correspondía por sus méritos.
    No podía ser de otra forma, ya que de lo contrario sería del genero ciencia ficción.

  4. Por eso inventaron la estrella de la muerte más conocida como PPSOE (Posicionador Planetario Solar Orbital Explorator) para que todo esté dentro de la legalidad….

  5. Segun las leyes del CGG (Comite de Gobierno de la Galaxia) ya no es necesario que algo este dentro de la legalidad, si no lo está se procede a cambiar las leyes para que no afecten a los tripulantes de la NOCI (Nave Oficial de la Casta Intergalactica) y en ultima instancia se procede a un indulto desde el CII (Comision de Indultos Interplanetarios).

  6. Por cierto, no se si os habeis enterado de la ultima noticia, han pillado al Urdangatron en una de sus naves oficiales en dirección a un planeta desconocido de la Galaxia Andromeda. Llevaba bastante dinero en el maletero de la nave y se cree que hay en ese planeta una sede del banco central intergalactico en el que tiene varias cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *