Una patrulla de la Ertzaintza asiste a una mujer que da a luz en el arcén

Los integrantes de una patrulla de la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa han asistido esta tarde a una mujer que ha dado a luz a un bebe en la autopista A-15, a su paso por Hernani (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los integrantes de una patrulla de la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa han asistido esta tarde a una mujer que ha dado a luz a un bebe en la autopista A-15, a su paso por Hernani (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Alrededor de las seis de la tarde, los integrantes de una patrulla de Tráfico han detectado la presencia de un vehículo estacionado en el arcén de la autopista A-15, a la altura de Hernani, parando junto al mismo y comprobando que una ocupante del coche se encontraba de parto.

De inmediato, los agentes han solicitado una ambulancia en el lugar, al mismo tiempo que asistían a la mujer ante lo inminente del parto, dando a luz ésta al bebé instantes después. Seguidamente, los servicios sanitarios allí desplazados han procedido al traslado del recién nacido y su madre al Hospital Materno Infantil de Donostia.

Fuente: 20 Minutos

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *