Onlyyou Combi/Supercombi: Recordatorio de actualizaciones

Ahora que ha llegado el verano y muchos de vosotros estareis a punto de iros de vacaciones o simplemente realizar viajes algo largos os recuerdo, que los que no lo hayais hecho ya, debereis actualizar vuestros dispositivos Onlyyou Combi y Supercombi  a la versión 2000 de firmware que es la que legaliza el producto como avisador gps. Tambien es recomendable la actualización de radares a la última versión disponible en la web del Onlyyou.

Os recuerdo tambien que debereis hacer las pruebas suficientes para que tengais claro como funciona el sistema de anulación de detector pulsando un boton. Actualmente los detectores de radar estan sancionados pero el producto se puede legalizar en caso necesario pulsando un boton y dejando el aparato como un simple y legal avisador gps.

 

Actualmente estos dos serían las opciones recomendadas por AntiRadares Blog en cuanto a dispositivos portátiles se refiere.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Onlyyou Combi/Supercombi: Recordatorio de actualizaciones

  1. Hola me gustaría saber cuál es la última actualización del supercombi firmware cuando lo enchufo a corriente del mechero que número me debería poner para saber que es la última actualización gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *