Ayuntamiento de Parla: Así entiende la seguridad víal

Los que vivis en Parla, o simplemente todos los que andamos atentos a las noticias que aparecen en los medios sobre lo que van haciendo los ayuntamientos en cuanto a seguridad vial se refiere, nos ha llamado la atención lo que últimamente nos hemos encontrado en ese ayuntamiento. La seguridad vial entendido como incrementar la recaudación via radar fijo, radar móvil y cámaras de semáforo.

Seis nuevas cámaras de semáforo, tres nuevos radares fijos y el radar móvil circulando y metiendo horas extras por todos los lados, es la nueva forma de entender la seguridad vial por parte de este ayuntamiento. En las redes sociales se puede leer de todo, incluso gente que está a favor aunque posiblemente sea gente que no conduce mucho precisamente (o nada). De todas formas, y hablando en general, si parece que hay un sentir mayoritario en su población que menciona la palabra «recaudación» y se queja de que su ayuntamiento esté utilizando estas disculpa para sacarle mas dinero a los ciudadanos.

En la epoca en la que vivimos, con unos ciudadanos que estamos bastante exprimidos ya en cuanto a impuestos se refiere, creo que los ayuntamientos deberían controlarse un poco mas a la hora de llevar a la práctica ideas de este tipo y plantearse que el pueblo al que mal representan bastante exprimido a impuestos esta ya y bastante se le ha reducido el sueldo de los que trabajan, por no hablar de los millones de parados que no tienen la suerte de trabajar.

Es muy facil sacar dinero via radar y cámaras de semáforo, pero eso si, tenganlo claro, las elecciones municipales y generales serán el año que viene.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *