Ayuntamiento de Parla: Así entiende la seguridad víal

Los que vivis en Parla, o simplemente todos los que andamos atentos a las noticias que aparecen en los medios sobre lo que van haciendo los ayuntamientos en cuanto a seguridad vial se refiere, nos ha llamado la atención lo que últimamente nos hemos encontrado en ese ayuntamiento. La seguridad vial entendido como incrementar la recaudación via radar fijo, radar móvil y cámaras de semáforo.

Seis nuevas cámaras de semáforo, tres nuevos radares fijos y el radar móvil circulando y metiendo horas extras por todos los lados, es la nueva forma de entender la seguridad vial por parte de este ayuntamiento. En las redes sociales se puede leer de todo, incluso gente que está a favor aunque posiblemente sea gente que no conduce mucho precisamente (o nada). De todas formas, y hablando en general, si parece que hay un sentir mayoritario en su población que menciona la palabra «recaudación» y se queja de que su ayuntamiento esté utilizando estas disculpa para sacarle mas dinero a los ciudadanos.

En la epoca en la que vivimos, con unos ciudadanos que estamos bastante exprimidos ya en cuanto a impuestos se refiere, creo que los ayuntamientos deberían controlarse un poco mas a la hora de llevar a la práctica ideas de este tipo y plantearse que el pueblo al que mal representan bastante exprimido a impuestos esta ya y bastante se le ha reducido el sueldo de los que trabajan, por no hablar de los millones de parados que no tienen la suerte de trabajar.

Es muy facil sacar dinero via radar y cámaras de semáforo, pero eso si, tenganlo claro, las elecciones municipales y generales serán el año que viene.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6