Sonrían a la cámara

En estos tiempos de recortes y subidas de impuestos, en estos tiempos en que los distintos organismos públicos no les vale con lo que recaudan directamente sino que necesitan imperiosamente la recaudación indirecta, en estos tiempos que el ciudadano observa sin poder hacer nada como le meten cada vez mas manos en el bolsillo y le retiran, legalmente hablando por supuesto, mas dinero….

En estos tiempos sucede que hay sitios que les debe ir bien la recaudación en ellos, por la pinta deben estar recaudando pasta a cubos porque siempre estan en el mismo suculento lugar, y claro… ¿si estas siempre en el mismo sitio que pasa?, pues que sonrie a la cámara porque saldrás en la foto cuando pase el coche de Google.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *