4 de cada 10 desempleados no tiene ninguna cobertura

Mientras los sobres se mantienen llenos, la casta sigue.acumulando dinero en cantidades indecentes, mientras la casta aglutina varios cargos por cabeza cobrando brutalidades por cada cargo…

Mientras se da todo eso resulta que 4 de cada 10 desempleados no cobra ninguna prestación o ayuda.

No se como a la casta no se le cae la cara de verguenza.

Si no hubiera un duro por ningun lado y nuestros politicos estuvieran ganando lo justo para vivir y poco mas, pues bueno, si no hay pues nada…

Pero señores, asi no se hacen las cosas, aqui parece que solo hay para sus sueldos, para el resto solo hay recortes y subidas de impuestos.

¿Cuantas familias podrían vivir si todos ustedes se bajaran el sueldo a un tercio?, si, un tercio he dicho, que ya esta bien.

¿Y que tal si bajamos el paro haciendo que todos ustedes solo tengan un cargo por cabeza?.

Ah no, todo eso no, da igual si el pueblo pasa hambre.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “4 de cada 10 desempleados no tiene ninguna cobertura

  1. Recordar que 1/3 de un sueldo de un hijoputa de estos significa que a lo mejor se le queda el sueldo en 16.000 euros AL MES porque los cabrones ganan 24.000 pavos al mes…

    Lo de este país es de monarquía bananera, con felipín 6 y la chica del telediario… de pandereta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *