¡¡¡¡Donde ha ido a parar mi coche!!!!

Estas noticias son las tipicas que ponen de manifiesto la realidad del sistema en el que vivimos. Ocurrió en Santander, una señora aparca legalmente su coche y didas despues se decide que esa zona se queda reservada para el mundial de vela. Pues bien, la grua procede a mover el coche a un parking que normalmente se puede aparcar sin problema, pero resultó que esa zona estaba tambien reservada, asi que vuelve la grua y se lo retira al deposito. La señora tiene que pagar la multa correspondiente.

La señora se pasa la tarde buscando su coche porque donde le dicen que lo han llevado no está y nadie sabe donde está. Al final la señora encuentra su coche en el deposito donde lo habian llevado por mal aparcado, es decir, porque ellos mismos lo habian aparcado mal.

El resultado es que la señora tiene que pagar para retirarlo y es que en este pais demostrado queda que de los errores de la administración tambien tenemos que hacernos cargo nosotros y pagar en consecuencia.

Esto es un sistema totalmente enmierdado, corrupto y parece que pues de propio para putear y joder al ciudadano, claro está y claro se puede apreciar en este suceso.

Lo normal hubiera sido un perdone usted, lo sentimos mucho, llevese su coche sin pagar nada, ha sido un error, disculpe las molestias… etc etc. Pero aqui no, aqui sea tu culpa o no, pagas, te jodes y que con perdon, que te den por el culo, que es lo que a muchos mas les gusta hacer en realidad.

Increible pero cierto, y no, no es un chiste.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “¡¡¡¡Donde ha ido a parar mi coche!!!!

  1. ¿Pero todavía pensais que vivis en un país que no es una monarquía bananera? de verdad, nos teníamos que pirar todos y dejar a los putos políticos solos a ver como se las apañaban sin nuestros impuestos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *