Bicicletas eléctricas Gocycle

Bicicletas eléctricas Gocycle son muy ligeras, de solo 15.6kg de peso, construidas en magnesio, y además han sido galardonadas por ser un vehículo de dos ruedas que aporta combinada y perfectamente la potencia, con la manejabilidad, diseño cómodo y sobretodo, no contamina y además tiene un coste de uso muy bajo. Sin duda alguna una gran opción en lo que a bicicleta eléctrica se refiere.  Disponibles en Gocycle España, en cuatro colores y con una amplia variedad de accesorios.

Conectividad

Posibilidad de conectar vía bluetootrh con la bicicleta desde un teléfono móvil iPhone o Android. Desde la aplicación suministrada se pueden recibir datos variados sobre el recorrido y cantidad de calorias quemadas.

Modos de funcionamiento

Se disponen de varios modos de utilización, city, eco, on-demand y un modo personalizado. Multiple, programable interactivo a través del cuadro de funciones o GocycleConnect.

Autonomía y velocidad

La autonomía es de 64km dependiendo de la demanda que se le realize a la asistencia en pedaleo. Además la velocidad es de 25km/h de máximo.

Carga

El tiempo de carga desde estar totalmente vacia es de 5.5 horas.

Cuadro de mandos

El cuadro de mandos está en el manillar, fácilmente al alcance del usuario. Además se dispone de información sobre carga de batería, velocidad, marcha y eficiencia del recorrido.

Dimensiones y peso

Las dimensiones de la bicicleta plegada son muy reducidas, un total de 600mm x 760mm x 300mm con pedales que tambien pueden ser plegados, y un peso aproximado de 15kg.

Pulse aquí para acceder a todas las características de Gocycle

Atención al cliente y soporte técnico

Gocycle España es distribuidor autorizado de la marca Gocycle, para petición de información sobre el producto o soporte técnico puede acudir a su página web, a través de su formulario de contacto o al número de teléfono 916326130.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *