Ocurrión en Tarragona, mas concretamente fué un radar fijo de la localidad de L’Espluga de Fancolí, esta vez debido a las voracidad recaudatoria de las distintas administraciones, y si, generalizo porque me da igual que ahora estemos hablando de un radar de la Generalitat, cada dia mas se ve como solo ven la pasta, nadie revisa nada, y si un radar esta cometiendo errores, no pasa nada, la victima ya reclamará, o mejor aún, que no reclame y pagué, asi será un buen ciudadano que ayuda a pagar los despilfarros públicos.
Pues si, como de lo que se trata es que la multa la pague alguien, pues da igual a quien vaya, pero que quien se pague sea o no sea su culpa, es lo que mas le gusta a la administración, que el ciudadano este desprotegido frente al sistema. Esta vez parece que han reconocido su error, pero claro, es que esta vez la situación ha sido ya muy escandalosa.
Pues si señores y señoras, niños y niñas, chavales y chavalas, si algun dia por averia retira el coche la grua para llevarlo al taller, diganle al de la grua que no corra, no vaya a ser que la multa en vez de a la grua os vaya a vosotros.