Nuevo plan PIVE para 2015: ANFAC aplaude la iniciativa

La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) aplaude la iniciativa del gobierno de continuar apoyando las ventas de coches el años que viene con una nueva dotación de 175 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado para un nuevo plan PIVE.

daniel navarro En la lectura que ANFAC hace de esta noticia, hacen notar que esta iniciativa contribuirá a una mayor dinamización del consumo privado y a generar mayor confianza en la economía española. Lógicamente, a través de la mayor venta de coches el nuevo plan PIVE también conseguirá apoyar a los objetivos del gobierno en cuanto al aumento de recaudación y, con ello, apoyar la recuperación económica del país.

Según los cálculos, el impacto de este nuevo PIVE 2015, debido al efecto transversal del sector del automóvil, superará los 1980 millones de euros, por lo que tendrá importantes beneficios en todo el sistema económico nacional.

Recalca ANFAC que este plan se produce en un momento propicio también para las factorías españolas, coincidiendo con la salida de las líneas de producción de nuevos modelos adjudicados recientemente. Al tiempo, y vistos los buenos resultado de este tipo de planes, ANFAC confía en que el gobierno pueda establecer una ampliación del plan 2014, ya que esta previsto que se agote antes de final de año: El conjunto de los Planes PIVE, hasta ahora han generado un impacto económico de 8.000 millones de euros y 3.000 millones de recaudación.

Fuente: Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6