Con el objetivo de estimular el desarrollo de proyectos empresariales relacionados con la seguridad vial, la Fundación Línea Directa ha presentado su Premio de Emprendedores y Seguridad Vial, para impulsar la idea empresarial más atractiva para reducir los accidentes de tráfico y sus consecuencias.
Los interesados pueden participar enviando un resumen ejecutivo del proyecto (que puede estar constituido en sus primeras fases, o ser únicamente una idea) en la siguiente dirección, teniendo de plazo hasta el 28 de febrero del 2015.
El premio ofrecido a la mejor idea constará de cuatro fases:
Fase I: Inversión de 20.000 euros para poner en marcha el proyecto.
Fase II: Formación y mentoring: Curso ad hoc impartido por el IESE Business School para estudiar de forma personalizada el proyecto. Sesiones formativas, cursos y herramientas facilitadas por Línea Directa.
Fase III: Estudio personalizado avanzado del proyecto, a cargo del Programa de Emprendedores de la Fundación para la Innovación Bankinter.
Fase IV: Acceso a rondas de inversión, si tras los análisis realizado se estima que el proyecto requiere de más financiación, y está en disposición de conseguirlo.
Una oportunidad, sin duda muy atractiva, para que todos aquellos que tengan en mente un proyecto relacionado con la seguridad vial lo puedan hacer realidad.