Operaciones de la Guardia Civil: ¿Imputado por ir a 190 km/h o velocimetro averiado?

Algo no cuadraba desde el primer momento que vi el video de una de las operaciones de la guardia civil, en ella anunciaban que habian imputado a un conductor por ir a 190km/h. A continuación podemos ver el video, ¿ven algo raro en el?, nosotros si, vemos varios detalles un poco extraños para ir a 190 km/h.

A priori se ve algo muy raro, y claramente ademas, bueno, se ven dos cosas raras, la primera es que las rpm no van acordes a la velocidad que en teoria lleva el vehículo y la segunda es que las rayas discontinuas de la vía no van a la velocidad que debieran para ser 190 km/h, van muchas mas lentas.

La prueba de la velocidad a la que realmente podria ir podria estar en el propio video, es una referencia encontrada en el, se ve la señal de salida a 750m, al de casi 7 segundos cronometrados se ve que pasa por la señal de 500m, lo cual implica que matematicamente hablando iría a una velocidad de 128km/h reales.

¿Realmente iba este conductor a 190 km/h o simplemente resulta que el velocímetro estaba averiado?.

Si eres el conductor del vehículo, amigo o familiar y nos lees, no dudes en dejarnos un comentario y relatarnos de primera mano lo que ha ocurrido realmente.

Autor: Tesquiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *