La Sección de Policía Judicial de la Ertzaintza en Araba impartirá sesiones formativas a alumnos y graduados en Derecho de la UPV

El Jefe de la Sección de Policía Judicial de la Ertzaintza en Araba impartirá sesiones formativas a alumnos de cuarto curso de Grado de Derecho de la Universidad del País Vasco. La iniciativa es producto de un acuerdo alcanzado entre la Ertzaintza, la Audiencia Provincial de Álava y el Colegio de Abogados del mismo territorio.

En las sesiones, de una hora aproximada de duración, se explicará a los alumnos la naturaleza del trabajo de la policía judicial, su funcionamiento y el marco normativo en el que se desenvuelve.

La formación va dirigida a los alumnos que actualmente realizan prácticas en las dependencias del Palacio de Justicia de Vitoria-Gasteiz y a los graduados en Derecho inmersos en el curso de acceso a la Abogacía, organizado por la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Álava.

Cargos de la judicatura alavesa han trasldado a la Ertzaintza su satisfacción y agradecimiento por la iniciativa, que confían pueda extenderse a futuras promociones.

Entre los magistrados figuran la presidenta de la Audiencia Provincial, Mercedes Guerrero, y los tutores del alumnado en la UPV, el juez decano José Luis Núñez y el magistrado de la Audiencia Provincial, Iñigo Madaria, junto con el tutor de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Álava, el magistrado José Jaime Tapia.

Fuente: Ertzaintza.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6