Traffic Technology, una revista de consumo obligado para los interesados en los sistemas ITS

Cuando hablamos de Tecnología, en este caso relacionada con la gestión y explotación de infraestructuras, siempre resulta interesante conocer las novedades que ocurren en otras zonas del mundo, los avances desarrollados y los proyectos que se están realizando.

En el caso de los sistemas tecnológicos para la gestión del tráfico, el transporte y las infraestructuras, existe una publicación que, por su calidad, debería ser una referencia obligatoria para su consulta, por parte de todos los interesados del sector.

Esta publicación es la revista Traffic Technology, que se puede descargar de forma gratuita en la web de Traffic Technology Today, y que se publica de forma bimestral.

Además de las revistas, de forma diaria también se pueden consultar en la web las noticias y novedades surgidas en torno a los sistemas ITS, así como los principales productos desarrollados por las empresas del sector.

Fuente: Tecnocarreteras

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *